CofradiUS. Episodio 1×02.”Entrevista a Darío Ortega”.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
18 noviembre, 2020

CofradiUS. Episodio 1×02.”Entrevista a Darío Ortega”.

Semana nueva, programa nuevo. Y es que en esta segunda entrega de la segunda temporada de Cofradius hablaremos de muchos temas de enorme relevancia dentro del panorama cofrade que componen nuestras hermandades en la Semana Santa andaluza. Nuestro invitado de la semana, entrevistado por María José Blanco y Rochi Ramos, tiene una estrecha relación con la Virgen del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión de la Hermandad de Bellavista de Sevilla.