CofradiUS. Episodio 1×01.”Regreso de CofradiUS”.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
11 noviembre, 2020

CofradiUS. Episodio 1×01.”Regreso de CofradiUS”.

Después de tres meses… ¡Cofradius regresa con una nueva temporada! No os podéis perder el programa de esta semana, porque en esta nueva entrega empezamos de la mejor manera posible: para empezar, tenemos muchas novedades que ya notarán en cuanto empiecen a reproducir este podcast. En segundo lugar, les informaremos, como siempre hacemos, de toda la Semana Santa de Andalucía. Además, en nuestra sección “Lo que no se ve” recordamos el encuentro entre las dos Esperanzas de Sevilla con motivo del XXV aniversario de este emotivo momento. Por si fuera poco, las entrevistas también regresan. Por eso, Miguel Walls y Ana Primo han tenido la oportunidad de entrevistar al hermano mayor de la Archicofradía de la Palma, Francisco Javier Lucero, con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de las Penas. Por último, debatimos sobre la celebración de la Semana Santa del año 2021 y repasamos los momentos más importantes en el seno de las hermandades andaluzas tras nuestra ausencia. Ahora sí, bienvenidos a la segunda temporada de Cofradius: ¿a qué esperan para reproducir este programa?