CentenariUS. Episodio 2X01. ANÍBAL, EL ARQUITECTO DE SEVILLA.

• Responsable: Amparo Graciani García
  • Contacto: agracianig@us.es
El programa, dirigido a la promoción de la conmemoración del Centenario de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 2029, ofrecerá entrevistas centradas tanto en cuestiones históricas sobre la Exposición Iberoamericana (su génesis, preparativos y desarrollo) como temas de actualidad relacionados con el certamen (proyectos e iniciativas universitarias, ciudadanas, empresariales, institucionales...). El programa se estructura en seis secciones: 1. Este mes en la Exposición. 2. Nuestros Investigadores. 3. Actualidades. 4. El turismo y la Exposición. 5. Implicados expectantes. 6. Los niños y la Exposición.
31 octubre, 2023

CentenariUS. Episodio 2X01. ANÍBAL, EL ARQUITECTO DE SEVILLA.

Dentro de la Sección Novedades, el programa ofrece una entrevista a José Carlos de Isla y Paco Ortiz, productor y director, respectivamente de Sarao Films, sobre la película documental “Aníbal, el arquitecto de Sevilla” (2023), centrada en la vida y la obra de Aníbal González Álvarez-Ossorio, arquitecto general de la Exposición Iberoamericana entre 1911 y 1926 y en especial en la Plaza de España. En la Sección dedicada a los niños se anuncia la presentación de LUSITA VIENE A SEVILLA en la Feria del Libro de Sevilla.