Atrapados. Episodio 1×11. Atrapados en la batalla del humor.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
28 abril, 2022

Atrapados. Episodio 1×11. Atrapados en la batalla del humor.

El sentido del humor es una necesidad que nos ayuda a vivir la vida de manera positiva, aunque, en muchas ocasiones, este se complica porque puede llegar a herir la sensibilidad de determinados colectivos de la sociedad. En este episodio nuestros locutores se embarcan en el intenso debate de los límites que debe tener o no el humor, además de comentar algunos casos relevantes de humoristas que han “acabado mal”. ¡Anímate a escucharlo!