Atrapados. Episodio 1×10. Atrapados en lo paranormal.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
5 abril, 2022

Atrapados. Episodio 1×10. Atrapados en lo paranormal.

A lo largo de nuestra vida hemos sentido la curiosidad acerca de múltiples sucesos misteriosos. Siempre han surgido conversaciones en las que hemos intentado buscar una explicación válida para determinados fenómenos, o simplemente hemos querido acobardar a nuestros amigos. En este episodio de Atrapados, nuestros locutores, junto a la participación de algunos de los oyentes, nos contarán las experiencias más aterradoras que han vivido, entre otras leyendas urbanas muy extendidas. ¡Dale al play y no te lo pierdas!