Atrapados. Episodio 1×03. Atrapados en las relaciones de pareja.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
18 noviembre, 2021

Atrapados. Episodio 1×03. Atrapados en las relaciones de pareja.

Con la llegada de las apps destinadas a conocer personas, las relaciones amorosas empiezan a entenderse de otra forma. La nueva visión del amor que tenemos los jóvenes la veremos
plasmada en esta nueva entrega de Atrapados, la cual introducirá algunas novedades. Tendremos una especie de consultorio amoroso donde los oyentes tendrán la oportunidad de contar sus experiencias pasadas. ¡Seguro que te sentirás identificado con alguna de ellas!