Atrapados. Episodio 1×02. Atrapados en los estereotipos del cine y la TV.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
5 noviembre, 2021

Atrapados. Episodio 1×02. Atrapados en los estereotipos del cine y la TV.

Los medios de comunicación han desempeñado un papel fundamental en la consolidación de los estereotipos acerca de las mujeres, el amor, la belleza, etc… Desde pequeños hemos crecido rodeado de estas ideas mayoritarias que ha ido aceptando la sociedad. En este programa nos centraremos en los estereotipos presentes en el mundo cinematográfico y televisivo. Nuestros locutores analizarán y debatirán la evolución de los distintos modelos de personajes de la ficción. ¿Han cambiado lo suficiente como para conseguir representar la sociedad tan diversa en la que nos encontramos? Descúbrelo en este programa de Atrapados.