TFEs en las ondas. Episodio 2×07. Innovación y Creatividad en los TFEs desde sus co-protagonistas.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
15 julio, 2019

En este programa tendrás la oportunidad de conocer de la mano de dos estudiantes como hacer de los TFEs un motor de innovación y creatividad comprometidos con la sociedad, los temas son la robótica a cargo de Sara Fernández y las lenguas miztecas a cargo de Carmen Alegría. También profundizamos de la mano de Juan Pablo Mora en el Romatón de la Us. Y nos despediremos con un tema musical del grupo Zeropositivo.