TFEs en las ondas. Episodio 2×06. Los TFEs desde la perspectiva del Aprendizaje Servicio (APS).

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
14 mayo, 2019

En este programa tendrás la oportunidad de conocer qué es y cómo puede aportarnos la metodología de Aprendizaje Servicio (APS), lo haremos de la mano de la profesora de la Universidad de Sevilla Concepción Torres Begines que trabaja en la Facultad de Ciencias de la Educación y el estudiante José Ángel Tejero López. También continuamos con la sección de Aprendizaje por Proyectos y en Base a Problemas (ABPs) desde la metodología de Grupos de Inteligentes, donde participan estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. En ella podrás conocer desde la modalidad de investigación como diseñar y desarrollar una metodología de análisis y trabajo de campo. Por último la sección eventos de interés social y la música en directo a cargo de DeLarge.