US Informa. Informativo semanal 30 de marzo de 2022.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
30 marzo, 2022

US Informa. Informativo semanal 30 de marzo de 2022.

Esta semana repasamos las últimas decisiones adoptadas por el Consejo de Gobierno de la US, como la oferta de plazas para el próximo curso o la concesión de la medalla a la Universidad de Málaga. Y os presentamos una propuesta de matemáticos de la US que proponen aumentar el Congreso de los Diputados hasta 360 escaños. Todo esto y mucho más en el US Informa de esta semana.