US Informa. Informativo semanal 25 de septiembre de 2023.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
25 septiembre, 2023

US Informa. Informativo semanal 25 de septiembre de 2023.

Esta semana os presentaremos el catálogo de dobles titulaciones internacionales de la Universidad de Sevilla, que la sitúan en un puesto privilegiado a nivel nacional y andaluz. Y hacemos también un hueco para el emprendimiento porque hablaremos con Matt Fuentes, ganador del concurso US Emprende y co-fundador de Zicofy, una aplicación para cuidar el bienestar emocional de los jóvenes. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestro repaso habitual a las convocatorias y propuestas culturales más interesantes para estos días.