US Informa. Informativo semanal 17 de julio de 2023.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
17 julio, 2023

US Informa. Informativo semanal 17 de julio de 2023.

¡Saludos! Bienvenidos y bienvenidas una semana más a US Informa, el espacio dedicado a la actualidad de la Universidad de Sevilla en RadiUS. Para esta ocasión hemos cambiado el sonido de nuestra sintonía por uno más veraniego porque este será nuestro último programa de la temporada.

¡Pero no os preocupéis! Volveremos en octubre con muchísima ilusión para trasladaros, como siempre, lo más interesante de la actualidad de la Universidad de Sevilla.

En este programa os hablaremos de la próxima temporada de RadiUS, que vendrá cargada de nuevos podcasts con temáticas muy diversas y para todas las edades.

Y también os contaremos buenas noticias en áreas como investigación, la universidad Ulysseus y toda la agenda cultural para los próximos días.

Rafael Jimenez está al frente de la parte técnica y os saluda Ana Moreno

¡COMENZAMOS!