US Informa. Informativo semanal 17 de abril de 2023.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
17 abril, 2023

US Informa. Informativo semanal 17 de abril de 2023.

Regresamos después de las vacaciones de Semana Santa con muchas novedades, porque la Universidad de Sevilla continúa muy viva en ámbitos como la cultura, la investigación y la vida académica.

Han pasado muchas cosas desde el último programa. La US ha entregado los primeros reconocimientos en materia de igualdad a sus centros, servicios y comunidad universitaria; el Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de un nuevo servicio, la Unidad de Psicología Aplicada, y contamos en este mes de abril con una amplia oferta cultural en el CICUS