US Informa. Informativo semanal 15 de febrero de 2024.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
15 febrero, 2024

US Informa. Informativo semanal 15 de febrero de 2024.

Venimos con una semana llena de celebraciones. Acabamos de pasar este domingo el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. También conmemoramos la efeméride más especial para nosotros, el Día Mundial de la Radio, que Radius ha querido celebrar con las voces que dan vida a sus programas. Y, por si fuera poco, también tenemos el Día de los Enamorados. Precisamente por esta última fecha recibimos la visita de la profesora de creatividad publicitaria Marina Ramos, que nos ayuda a conocer las tendencias en las campañas publicitarias con motivo de esta fecha, una de las más comerciales del año.