US Informa. Informativo 7 de febrero de 2020.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
7 febrero, 2020

US Informa. Informativo 7 de febrero de 2020.

US Informa vuelve una semana más con toda la actualidad de la Universidad de Sevilla. La estudiante de periodismo Ana Primo vuelve para dar voz a los estudiantes de la US. Además, el informativo anuncia las fechas más importantes de las próximas elecciones rectorales, presenta “La Fábrica”, la nueva web de la US en la que la institución da a conocer todas las colecciones de su patrimonio, y habla de los últimos convenios firmados por la universidad en su apuesta por la lucha contra el cáncer.