US Informa. Informativo 5 de abril.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
5 abril, 2019

US Informa. Informativo 5 de abril.

Esta semana hablamos de un nuevo sistema farmacéutico para tratar la depresión y del estreno de Científicas en Corto, un proyecto que pretende visibilizar la labor de las mujeres en la ciencia. Y también os presentaremos VR Educa, una iniciativa de estudiantes de Ingeniería que ofrece nuevas fórmulas de aprendizaje a través de realidad virtual.

Piezas musicales utilizadas en US Informa: I want you de Lunablind; Corporative de Alex Che; She Knows de Jara; Procrastinating In the Sun de The Spin Wires; Jazz Manouche For U de Magikstudio y Little Adventures de Plastic Light Factory.