Turismo Hoy. Episodio 2X02. El futuro de los parques de atracciones con Francisco Roldán del instituto Cajasol Enero 2024.

Logotipo de programa de radio Turismo Hoy

• Responsable: Mª Mar Cobeña
  • Contacto: mcobena@us.es; comunicaftf@us.es
A todos nos gusta viajar y disfrutar en nuestro tiempo libre, pero ¿conoces las últimas tendencias en turismo? Estos podcasts traen una visión amplía acerca de las nuevas vertientes del mundo turístico. Contamos con las intervenciones de expertos académicos y profesionales para que nos descubran que se lleva y que no en la experiencia turística...
2 febrero, 2024

Charlamos con Francisco de un sector al que pocas veces se le presta la atención debida en el turismo, el de la oferta de ocio y, en concreto, de los parques temáticos y de atracciones. Además, descubrimos la importancia de tener conocimientos financieros y la sostenibilidad en la gestión de este tipo de negocio que depende tanto de la estacionalidad.