Turismo Hoy. Episodio 1X06. El turismo es una ciencia con Auxi Comendador.

Logotipo de programa de radio Turismo Hoy

• Responsable: Mª Mar Cobeña
  • Contacto: mcobena@us.es; comunicaftf@us.es
A todos nos gusta viajar y disfrutar en nuestro tiempo libre, pero ¿conoces las últimas tendencias en turismo? Estos podcasts traen una visión amplía acerca de las nuevas vertientes del mundo turístico. Contamos con las intervenciones de expertos académicos y profesionales para que nos descubran que se lleva y que no en la experiencia turística...
20 junio, 2022

Turismo Hoy. Episodio 1X06. El turismo es una ciencia con Auxi Comendador.

Para adentrarnos en el mundo del doctorado en turismo entrevisto a Auxi Comendador, compañera de profesión, docente, y estudiante de este doctorado en la Universidad de Sevilla. En esta conversación entre compañeras nos devela la importancia de este programa de doctorado, la necesidad que detectó en su formación y en la ciencia y por último hablamos sobre la turismofobia.