Top Moda. Episodio 2×04. MET GALA.

Logotipo de programa de radio Top Moda

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Concha Pérez Curiel
  • Contacto: cperez1@us.es
TOPMODA es un programa de radio especializado en la información sobre Moda, diseñado por profesorado, alumnado y profesionales del ámbito cuyo objetivo principal es formar estudiantes de Grado y Máster en narrativa y técnicas de redacción, estilo y locución, así como en el conocimiento de la actualidad de la moda nacional e internacional. Otras finalidades del estudio son promover el sector de la Comunicación y la Moda como alternativa profesional, fomentar la investigación en esta temática a través de TFG, TFM y Tesis Doctorales, diseñar proyectos para instituciones públicas y privadas y colaborar de manera directa con expertos del mundo de la fotografía , estilismo, agencias, eventos, CEOS, agencias de comunicación de moda.
31 mayo, 2024

Top Moda. Episodio 2×04. MET GALA.

En este último programa de Top Moda, nuestro equipo (Jara Liria, Paula Badalés, Paula Fajardo) se despide de esta edición del programa, hablándonos de eventos tan importantes como la Met Gala, o el Festival de Cannes. A través de un pequeño histórico explicado por Paula Fajardo, se nos explica cómo surgió la Gala Met, y se comentarán algunos de los mejores y peores looks en la alfombra de este año. También se habla acerca del Festival de Canes, y de las mejores vestidas, como Selena Gómez o Bella Hadid. También se hablarán de las graduaciones, y de los looks más ideales para lucirse en ellas.