Top Moda. Episodio 2×01. TOP Moda.

Logotipo de programa de radio Top Moda

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Concha Pérez Curiel
  • Contacto: cperez1@us.es
TOPMODA es un programa de radio especializado en la información sobre Moda, diseñado por profesorado, alumnado y profesionales del ámbito cuyo objetivo principal es formar estudiantes de Grado y Máster en narrativa y técnicas de redacción, estilo y locución, así como en el conocimiento de la actualidad de la moda nacional e internacional. Otras finalidades del estudio son promover el sector de la Comunicación y la Moda como alternativa profesional, fomentar la investigación en esta temática a través de TFG, TFM y Tesis Doctorales, diseñar proyectos para instituciones públicas y privadas y colaborar de manera directa con expertos del mundo de la fotografía , estilismo, agencias, eventos, CEOS, agencias de comunicación de moda.
2 diciembre, 2022

Top Moda. Episodio 2×01. TOP Moda.

En este primer episodio se presentan los contenidos, la estructura, los objetivos y el equipo que hará posible TOP Moda: Espe, Ana, Pablo, Malena y Concha. El programa se conformará en tres secciones: entrevistas a personajes invitados del mundo de la moda, tema del mes (análisis y debate sobre el acontecimiento más destacado en el ámbito local, nacional o internacional) y “flash” de noticias breves y curiosidades. En esta ocasión nos acompaña Juan Delgado, fotógrafo experto en moda, que cuenta su trayectoria y experiencia profesional. Profundizaremos en el tema del mes con las pasarelas más icónicas en la historia de las Fashion Week, iniciando con Manel Torres y su vestido hecho con spray. Por último, daremos los “flash”.