Tomodachis. Episodio 3×04. Literatura y Videojuegos.

Logotipo de programa de radio Somos tomodachis

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
Bienvenidos al podcast de videojuegos de la US! La industria del videojuego es el futuro y, como tal, la universidad apuesta por ella cada día más. Coged palomitas y no os perdáis la actualidad digital de la US. Nosotros, Somos Tomodachis!
28 noviembre, 2020

Tomodachis. Episodio 3×04. Literatura y Videojuegos.

En el programa de hoy nos embarcamos en un viaje con nuestro compañero Antonio por la saga de The Witcher, durante el cual analizaremos la adaptación de las novelas a los videojuegos; por otra parte contaremos con una colaboración muy especial: María, compañera de Radio Areusa nos hablará sobre los grandes clásicos de la literatura que dieron el salto al mundo del ocio electrónico; y, para terminar por todo lo alto, nos acompañará Marta García Villar, con quien haremos una guía básica de supervivencia para aquellos que empiecen a crear sus propias historias.