Tomodachis. Episodio 1×14. Comienzos en el videojuego con José Manuel Fernández “Spidey” .

Logotipo de programa de radio Somos tomodachis

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
Bienvenidos al podcast de videojuegos de la US! La industria del videojuego es el futuro y, como tal, la universidad apuesta por ella cada día más. Coged palomitas y no os perdáis la actualidad digital de la US. Nosotros, Somos Tomodachis!
17 junio, 2019

Con la decimocuarta entrega de Tomodachis repasamos la actualidad del videojuego y el anime. También contamos con José Manuel Fernández, conocido como “Spidey”, uno de los pioneros en el periodismo de videojuegos en Andalucía, que nos hablará acerca de toda una vida dedicada al videojuego. Finalmente comentaremos las sinergias entre videojuegos y cine de la mano de los estrenos en cartelera.