ProgramasTomodachisTomodachis. Episodio 12×01.Videojuegos en los medios con Cristina Simón.

Tomodachis. Episodio 12×01.Videojuegos en los medios con Cristina Simón.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
Programa para acercar el mundo gamer y la cultura japonesa a la comunidad universitaria. ¿Te apasionan los videojuegos y quieres trabajar en su desarrollo pero no sabes cómo?¿Quieres ir a estudiar a Japón pero no sabes qué hacer para lograrlo?¿O simplemente quieres pasar un rato escuchando hablar de lo que más te apasiona? Pues este, querido Otaker, es tu programa.
22 abril, 2019

Tomodachis. Episodio 12×01.Videojuegos en los medios con Cristina Simón.

En el programa de hoy repasaremos la actualidad del anime y el videojuego centrándonos en la repercusión en los medios de este último. Para ello, contamos con Cristina
Simón, organizadora del evento PressPlay y colaboradora en el programa de radio El Desguace.