TFEs en las ondas. Episodio 2×02. Los TFEs en la Facultad de Filología de la US.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
7 noviembre, 2018

Este programa cuenta con las secciones habituales, se realiza entrevista Sergio López Sanz, conocido Rapero Sevillano con el sobrenombre de HAZE, así como una presentación de un Trabajo de Fin de Grado cuya autora es María Rocío Fernández Canseco, que llevaba por título: Estrategias de dominación lingüística de masas y su aplicación al discurso de Donald Trump. Además salimos a la calle a pulsar la opinión de los estudiantes y presentamos música del grupo “La Libertad del Garbanzo”.