Surfeando en el futuro de la Publicidad. Episodio 2×07. Entrevista a Esteban Espinilla.

Logotipo de programa de radio Surfeando en el futuro de la publicidad

• Responsable: Fco J. Caro González.
  • Contacto: fjcaro@us.es
Se trata de un proyecto de investigación-divulgación cuyo objetivo es conocer el proceso de inserción laboral de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas durante 5 años. Se harán entrevistas cada seis meses en las que se abordarán la manera en que estas personas afrontan su inserción en el mundo profesional: motivaciones, frenos, apoyos, estrategias de búsqueda de empleo, expectativas…. Se acompaña de música y píldoras informativas para la búsqueda de empleo y el emprendimiento.
15 julio, 2022

Esteban Espinilla (IG @stevienpapel) es un estudiante de tercer curso. Desde que comenzó la carrera emprendió en redes sociales mediante un perfil en el que muestra ilustraciones. Junto a él descubrimos inquietudes y el panorama que se le presentan a los futuros egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.