Saludable. Episodio 6×01. La interpretación como herramienta para el empoderamiento en el proyecto personal y profesional.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
24 octubre, 2022

Rocío Romero Bautista, encargada de equipo en la Universidad de Sevilla comparte su experiencia en el mundo de la interpretación, su pasión en un espacio personal para compatibilizar con la carrera laboral.