Saludable. Episodio 5×02. Matri(u)z ante la maternidad_una mirada desde el teatro.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
29 marzo, 2022

Marián Villaescusa, dramaturga, directora de escena y actriz quien obtuvo el galardón al Mejor Espectáculo Valenciano en la VIII edición de los Premios del Público de Sala Russafa en 2019 nos habla de su último trabajo. El proceso creativo  del espectáculo en el que se unen maternidad y teatro contemporáneo, como homenaje a sus protagonistas y familias donde se incluyen experiencias como tipos de maternidades, cuarentenas, contagios de Covid, lactancia, alternancias en los turnos de custodia compartida, entre otras.