Saludable. Episodio 4×07 .Las prácticas profesionales y las salidas profesionales en tiempos de crisis sanitaria.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
4 junio, 2021

Divulgación  Dinámica S.L. nos aproxima a cómo se han desarrollado en tiempos de pandemia, las prácticas extracurriculares o voluntarias en entidades con el fin de complementar su formación universitaria, los estudiantes de Grado, Máster y Estudios de Doctorado. Eva Barrio nos explica cómo se ha reinventado en tiempos de pandemia.