ProgramasSaludableSaludable.Episodio 04×02.De Bailaora a Doctora a través de la Pedagogía del Flamenco.

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
15 mayo, 2019

La doctora Bárbara de las Heras Monastero comparte su periplo para poder defender su tesis en la Universidad de Sevilla, sobre el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO desde 2010.

Música: toque por seguirillas de Diego del Morao y fragmento del toque por bulerías de Pedro Sierra en París.