Salud a la vida. Episodio 2×02. “Abordaje del VIH en tiempos de COVID-19″.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
28 noviembre, 2020

Salud a la vida. Episodio 2×02. “Abordaje del VIH en tiempos de COVID-19″.

En este noveno episodio de Salud a la Vida grabado desde casa hablaremos de qué está sucediendo y cómo se están abordando las campañas de información, prevención y detención del VIH y otras ITS y qué impacto tiene la pandemia del Covid-19 sobre las estrategias de promoción de la salud sexual. Realizaremos una entrevista a Joaquín Torres, médico de la Unidad de Gestión de Ronda Histórica y San Luís del Distrito Sevilla de la Consejería de Salud y Familias e integrante del Comité Fast Track Sevilla. En esta entrevista planteamos dudas acerca de cómo se están llevando a cabo las campañas actualmente, qué actuaciones y propuestas de mejora sugieren las personas expertas, cómo acometer el estigma social que esta condición supone y, además, abordamos cuestiones relativas al VIH en tiempos de Covid-19 y cómo puede influir en los afectados por el VIH.