Salud a la Vida. Episodio 1×02. Hablando de Salud alimentaria.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
19 diciembre, 2019

Salud a la Vida. Episodio 1×02. Hablando de Salud alimentaria.

En este segundo episodio de Salud a la Vida hablaremos de la alimentación saludable y sostenible. Realizaremos una entrevista a José María Capitán, Dietista-Nutricionista del Servicio de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla, y le haremos las preguntas recibidas por parte de la comunidad universitaria. Desmitificaremos creencias acerca de la alimentación fuertemente instauradas en nuestra sociedad. Os contaremos que son los movimientos Real Food y Slow Food. Haremos recomendaciones literatura sobre el tema de la alimentación saludable y sostenible y os contaremos las últimas novedades que se llevan a cabo en la Universidad de Sevilla relacionadas con la salud alimentaria y su promoción.