Sadus Radio. Episodio 3×09. Campeonatos de Europa Universitarios.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
28 junio, 2024

Sadus Radio. Episodio 3×09. Campeonatos de Europa Universitarios.

En este noveno programa y último de la temporada 23/24, hablamos de la Copa de la Reina 2024 de rugby 7 femenino en la que ha participado el Club Deportivo SADUS. Además, nos acompañan Iñaki Llano, capitán de la selección de baloncesto de la Universidad de Sevilla, y Manuel Sánchez, jugador del equipo de fútbol sala de la US, para explicarnos cómo afrontan los Campeonatos Europeos Universitarios que se celebrarán en julio, en Hungría. Por último, hacemos un repaso de los próximos eventos que organizamos en el SADUS de la mano de un invitado muy especial.