Sadus Radio. Episodio 3×07. Campeonatos de Andalucía Universitarios y Campeonatos de España Universitarios.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
6 mayo, 2024

En este séptimo programa de la temporada 23/24 hacemos un repaso de los logros conseguidos por la Universidad de Sevilla en los CAU. Además, hablamos con Gema Gómez, jugadora del equipo de fútbol de la US, y con Ana Garitaonandía, medalla de oro en 400 m. lisos en el Campeonato de España Universitario de Atletismo. Por último, explicamos los próximos eventos que organizaremos en el SADUS con vistas a la próxima temporada de verano.