Sadus Radio. Episodio 3×01. Nueva temporada deportiva.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
31 octubre, 2023

Sadus Radio. Episodio 3×01. Nueva temporada deportiva.

En este primer programa de la temporada 23/24 informamos de todo lo que trae este nuevo curso deportivo, cargado de competiciones, eventos y actividades. Durante el programa hablamos con Sara Lorca y Óscar Arés, titulares de las Ayudas SADUS de Promoción en Gestión deportiva y de eventos, quienes nos contarán las diferentes opciones de competir en la US y de asistir a todos sus eventos programados. Del mismo modo, hacemos repaso de la agenda deportiva y escuchamos a protagonistas del equipo de baloncesto masculino y rugby 7 femenino que han logrado triunfos durante este verano.