Sadus Radio. Episodio 2×07. Triunfos en los CEU, Salón del Estudiante y Ferisport.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
9 mayo, 2023

Los Campeonatos de España Universitario han dejado medallas y logros sensacionales para la Universidad de Sevilla, con triunfos como el del equipo de Rugby 7 femenino, tal y como nos cuenta nuestra invitada Delia Velasco. Repasamos también el Salón del Estudiante, un evento importantísimo del curso que permite acercar la Universidad a los alumnos de instituto.