Sadus Radio. Episodio 2×05. Primeras medallas y las que están por venir.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
1 marzo, 2023

Sadus Radio. Episodio 2×05. Primeras medallas y las que están por venir.

Comienzan los CAU y los triunfos para la US. Genaro González y Juan Bosco, jugadores del equipo de Rugby universitario, nos visitaron en este programa para contarnos sus sensaciones en el pasado campeonato disputado en Jaén donde, tanto el equipo masculino como el femenino lograron la medalla de oro. Asimismo, Martina Valiña y Sara Arbelo, jugadoras del equipo de Voleibol, comentaron sus expectativas para el próximo enfrentamiento en Granada y la enorme ambición con la que van a por todas.