Sadus Radio. Episodio 2×02. II Carrera “Corre sin resistencias” y Preselecciones .

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
17 noviembre, 2022

En esta segunda entrega contamos con unos fantásticos invitados de distinta índole. Conoceremos un poco más sobre la segunda edición de la carrera Corre sin resistencias, una iniciativa para la concienciación sobre el uso excesivo de antibióticos. Asimismo, Kiko Terrero nos contará su experiencia como entrenador del equipo universitario de voleiból, así como información sobre el proceso de preselección para todos aquellos y aquellas que quieran presentarse. Por último, el encargado de actividades del SADUS nos contará un poco más sobre todo lo que ofrece el complejo deportivo. Todo ello acompañado de la mejor información del deporte universitario y de las actividades para la comunidad.