Radiolines: la Peque RadiUS. Episodio 1×04. Ya estamos de carnavales.

• Responsable: Rosalba Mancinas Chávez
  • Contacto: rmancinas@us.es
El espacio de RadiUS para los niños. Un programa hecho por niños y para niños, con interesantes secciones de deporte, música, tecnología, recetas de cocina, juegos, entrevistas y mucho más.
6 febrero, 2020

Radiolines: la Peque RadiUS. Episodio 1×04. Ya estamos de carnavales.

Nuestro primer programa de 2020 viene con muchas sorpresas. En nuestra sección de libros hablamos de Mortadelo y Filemón, un clásico, en la pelis recomendamos Maléfica ¿la habéis visto? Y en música el Proyecto Luna, un proyecto que nos encanta. También recomendamos aplicaciones para móvil y hablamos del medio ambiente y cambio climático. En deportes, además de hablar de los resultados del Dakar y otras noticias importantes, rescatamos unos juegos muuuuy raros. Hemos elegido un cuento que habla de la importancia de aceptarnos como somos sin cambiar para gustar a otros. Finalmente, nos ponemos en modo carnaval y hablamos un poco de esta tradición ¿os gustan los carnavales?