Paraninfo. Episodio 7×05. “La tuna, Sevilla y el cine, Sábados en Familia y ¿Viajar en Erasmus? ”

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
30 enero, 2024

En este episodio hablaremos sobre la tuna universitaria y sus tradiciones, el cine en la provincia de Sevilla, los sábados en familia que organiza el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla y los viajes durante el Erasmus. Inma Ortega , Carmen Acosta, Clara Barea, Álvaro Fedriani, Maria José García Marina García y Marta Pons.