Paraninfo. Episodio 6×23. El último verano.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
30 mayo, 2023

Paraninfo. Episodio 6×23. El último verano.

En estas dos semanas, nos despedimos de Paraninfo con los dos últimos especiales. El primero del que hablaremos será el “Último verano”. Para ello nuestros locutores se han puesto las pilas más que nunca para traer el mejor contenido posible. En Festivaleo que te veo, Raquel Romero y Laura Davis, nos cuentan todo lo que necesitas saber sobre festivales de música. Ines Tranado y Candela Rodriguez, nos cuentan todos los planes de verano que se pueden hacer en Andalucía. Álvaro Barea y Pablo Rivas intentan debatir sobre qué es mejor la playa o la montaña. Por último, Pablo Moreno y Rodrigo Gallego, han preparado un ficcional que transcurre en un típico día de playa con nuestros locutores como los personajes principales ¡No te lo pierdas!