Paraninfo. Episodio 6×20. TV Española.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
17 abril, 2023

Paraninfo. Episodio 6×20. TV Española.

Una semana más llega el episodio de Paraninfo. En este caso hablamos sobre la televisión de españa Carlos Real y Angel Montaner nos traen en Enterate nos trae una entrevista a Eugenio Jiménez egresado de la Fcom. En Biblioteca, Laura Davis y Raquel Romero, nos hablan de las adaptaciones de lobros a series mas conocidas. Los chicos de Arcade, Álvaro Barea y Rodrigo Gallego, hablan sobre los programas de televisión que se basan en jugar. Por último, Sergio Garrido y Clara Barea, de Rotativa,hacen un repaso de los momentos mas icónicos de la televisión.