Paraninfo. Episodio 6×16. Cateto tú, que no’ntiendê l’andalûh.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
3 marzo, 2023

Paraninfo. Episodio 6×16. Cateto tú, que no’ntiendê l’andalûh.

Esta semana celebramos en Paraninfo el Día de Andalucía. Para ello, nuestros locutores han preparado sus secciones para homenajear a nuestra comunidad autónoma. En Entérate, Carlos Real y Ángel Montaner, hacen un recorrido por nuestra infancia andaluza. En Rotativa, Clara Barea y Sergio Garrido, nos exponen la cultura del meme creada alrededor de este día. Los chicos de Arcade, Jaime Sanchiz y Álvaro Barea, recomiendan juegos con temática andaluza. Por último, tenemos a Biblioteca con Raquel Romero y Laura Davis que nos traen libros en los que se representa la cultura andaluza ¡No te lo pierdas!