Paraninfo. Episodio 6×04: ¿Velázquez yo soy guapa?

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
18 noviembre, 2022

Paraninfo. Episodio 6×04: ¿Velázquez yo soy guapa?

Una semana más llega el episodio de Paraninfo. En este caso hablamos sobre el arte y todo lo que la rodea. En Cuarta Pared, Rafa F Velázquez y Ismael de la Cruz nos hablan sobre el director Nicolas Winding Renf. En ¿Cuál es tu don?, Marta Lara y Beatriz Ruiz, entrevistan a Agustín Israel donde hablaran un poco de su obra y carrera artística. El lado más curioso lo trae Consultorio, con Lucia Escudero y Pilar Rodríguez,donde nos comentan los momentos más cuadro de nuestros oyentes. Por último, encontramos a Melomanía con Rosario Ostos y María Sáez que entrevistan a El Kanka donde nos cuenta un poco más de su próxima creación ¡No te lo pierdas!