Paraninfo. Episodio 4×22. Hablemos de arte.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
6 mayo, 2021

Paraninfo. Episodio 4×22. Hablemos de arte.

Paraninfo vuelve de nuevo a tus oídos para hablarte en esta ocasión de arte, de ahí el nombre del programa. El tema de esta semana está muy cargadito ya que por ejemplo, Silvia Pineda y Anabel Gómez han preparado para 4º Pared un reportaje muy interesante sobre la vestimenta y el maquillaje empleado en obras audiovisuales. Por otra parte, Alba Soldado y Ross han realizado otro de sus consultorios, esta vez, comentando anécdotas graciosas de nuestros oyentes en museos.
¡Y las entrevistas de este programa son increíbles! En Biblioteca, Rosario Ostos y Miguel Walls han entrevistado al ilustrador y concept artist Fran Ferriz y en melomanía, Rafa F. Velázquez y Juan Olmedo han entrevistado a “El Jose”. ¿En serio te lo vas a perder?