Paraninfo. Episodio 4×07. Inmigración. Inteligencia emocional.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
10 diciembre, 2020

Paraninfo. Episodio 4×07. Inmigración. Inteligencia emocional.

¡Y una semana más seguimos con nuestro maravilloso podcast, Paraninfo! El tema de esta semana es muy importante ya que es algo completamente necesario para vivir cómodamente. Concretamente hablamos de la inteligencia emocional, haciendo un repaso de cómo gestionar nuestras emociones, una review de la película Her que trata bastante este tema, un consultorio con nuestro humor de siempre y algo de seriedad y dos entrevistas, una en deportes a Diego Segura, exjugador del Betis y actualmente psicólogo y a Califato 3/4 ¿Te apetece?