En el programa número siete de la temporada hablamos de la llamada “Crisis de los 20” y en Université la tratamos con una tertulia. En Melomanía, Lin Cortés habla con nosotros de su carrera musical y del flamenco-fusión. El actor Iñaki Mur nos cuenta sus nuevos proyectos en La Cuarta Pared y en Consultorio resolvemos todas vuestras dudas. Además, en ¿Por Dónde Andas? Nos movemos hasta Leicester, cerca de Londres, para hablar del Erasmus.

"/>
ProgramasParaninfoParaninfo. Episodio 3×07. La crisis de los 20.

Paraninfo. Episodio 3×07. La crisis de los 20.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
19 noviembre, 2019

Paraninfo. Episodio 3×07. La crisis de los 20.