Onda Biblioteca. Episodio 2×04. El plagio y como evitarlo.

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Ana Sancho
  • Contacto: anasancho@us.es
Con la participación de la Biblioteca en el programa de radio de la US buscamos nuevas vías de comunicación con nuestros usuarios y usuarias, para hacerles llegar información de interés sobre nuestros servicios, recursos y actividades.
Empezaremos la emisión con una entrevista a nuestra directora como presentación institucional del servicio a los oyentes.
En cada programa abordaremos alguno de los servicios que desde la Biblioteca ofrecemos a la comunidad universitaria con el objeto de visibilizarlos y darles difusión. En el último programa queremos entrevistar a algunos usuarios y usuarias para obtener de primera mano sus impresiones y necesidades en cuando al servicio prestado por la Biblioteca.
18 abril, 2023

Onda Biblioteca. Episodio 2×04. El plagio y como evitarlo.

Este episodio viene cargado de contenido. Hablaremos, entre otras cosas, de Plagio y cómo evitarlo, os preguntamos si os gusta más leer en papel o en electrónico y os contamos qué es Expobus, plataforma de exposiciones virtuales de la Biblioteca. Hoy también visitamos la Biblioteca de Humanidades de la mano del compañero José Manuel Vinagre.