Onda Biblioteca. Episodio 2×01. Damos la bienvenida al nuevo alumnado de la US.

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Ana Sancho
  • Contacto: anasancho@us.es
Con la participación de la Biblioteca en el programa de radio de la US buscamos nuevas vías de comunicación con nuestros usuarios y usuarias, para hacerles llegar información de interés sobre nuestros servicios, recursos y actividades.
Empezaremos la emisión con una entrevista a nuestra directora como presentación institucional del servicio a los oyentes.
En cada programa abordaremos alguno de los servicios que desde la Biblioteca ofrecemos a la comunidad universitaria con el objeto de visibilizarlos y darles difusión. En el último programa queremos entrevistar a algunos usuarios y usuarias para obtener de primera mano sus impresiones y necesidades en cuando al servicio prestado por la Biblioteca.
27 octubre, 2022

Onda Biblioteca. Episodio 2×01. Damos la bienvenida al nuevo alumnado de la US.

En este episodio damos la bienvenida al nuevo alumnado que se ha incorporado este año a la universidad, visitamos la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo, hablaremos de una exposición sobre Nebrija disponible en el portal ExpoBus, resolveremos dudas, os haremos alguna que otra recomendación y muchas cosas más…