Nothing Like the Sun. Episodio 1X08.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Ricardo Navarrete Franco; Juan Ignacio Guijarro González
  • Contacto: rnavarrete@us.es; jiguijarro@us.es
Programa de divulgación cultural centrado en la producción literaria y artística en lengua inglesa. Estará dividido en varias secciones, entre las que se encuentran: -"el libro de la semana," "el poema de la semana," "la canción de la semana," esta semana commemoramos," "entrevista con...," "la opinión de... " "mi vida secreta con los libros," "reconstrucción temporal del autor..."
26 junio, 2023

Nothing Like the Sun. Episodio 1X08.

La primera parte es una conversación distentida entre Lydia González, María Rodríguez y Ricardo Navarrete sobre los libros que han sido más relevantes en su carrera. Esther de la Peña continúa con su sección de entrevistas y dialoga en esta ocasión con la profesora Sara Martín Alegre. Por último, un grupo de alumnxs de Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección de Mike Gronow, continúan con el siguiente capítulo de la obra teatral radiofónica Under Milk Wood, del famoso poeta galés Dylan Thomas.