NCC Radio. Episodio 3X11. Universitarios mexicanos realizan investigación en biomedicina celular y molecular.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
19 diciembre, 2023

UNCuyo recicla pilas con un proceso innovador para reutilizar litio.
México y Cuba ratifican colaboración para movilidad estudiantil y docente.
Investigadoras argentinas trabajan con biomateriales para descontaminar el agua.
La mexicana Karime Guillen gana el Global Award Women that Build 2023 por sus aportes en biotecnología.
Universidad en México integra laboratorio virtual de enfermería para estudiantes.
El regreso de los Beatles con ‘Now and Then’ y un documental.
Sergio Zepeda, un arquitecto mexicano reconocido ahora por sus obras artísticas.
Las Asambleístas: entre risas y un grito por la igualdad.